¡Dantesco! Asesinan, descuartizan y carbonizan a un hombre en el 23 de Enero

A- A A+
enero 22
/ 2016

El cuerpo de Oscar Alezander Crespo Campos, de 21 años de edad, fue hallado carbonizado y descuartizado en el callejón Sin Niní, ubicado en el sector El Observatorio, en el barrio del 23 de Enero.

A través de las redes sociales se pudo conocer que la suegra de la víctima indicó que le arrancaron la cabeza y la pierna con un hacha.

Este brutal asesinato se le atribuye a los integrantes de la banda “El Macúa”, quienes presuntamente habrían acudido a la casa de la víctima para pedirle que saliera de la vivienda a conversar con ellos y luego no apareció.

Otro asesinato se registró en horas de la noche del pasado jueves en la zona de La Yaguara, donde en un edificio de la Misión Vivienda fue ultimado Boris Collado, un tatuador de 24 años de edad.

El joven recibió varias puñaladas por todo el cuerpo y sobretodo en el cuello. Se desconoce el motivo del robo, pero se llevaron varios objetos de valor del apartamento ubicado en el piso 2 de la torre Cacique Guaicaipuro.

Presuntamente los vecinos escucharon a la víctima gritando y pidiendo auxilio, pero no pudieron entrar al apartamento porque los homicidas lo dejaron cerrado por dentro. Tuvieron que forzar la cerradura y cuando entraron encontraron el cuerpo sin vida.

Ntn24