Daniela Larreal denuncia amenazas de muerte por criticar al gobierno (+Detalles)

A- A A+
mayo 02
/ 2016

La ciclista venezolana Daniela Larreal denunció que ha recibido amenazas de muerte tras sus declaraciones contra el gobierno de Nicolás Maduro. En su cuenta de Twitter también aseguró que existe la intención de prohibirle la entrada al país.

“Quiero informar a los enfermos de poder que sus descalificaciones hacia mi persona no me afectan, me engrandecen como venezolana y lucharé”, agregó haciendo alusión a los comentarios ofensivos que ha recbiido en la red social de parte de quienes simpatizan con el gobierno nacional.

Las polémicas declaraciones de Larreal se produjeron por el mismo medio, en el cual dejó claro que cambió de parecer en cuanto a la revolución bolivariana:

“¿Por qué Maduro no hace colas como todos los venezolanos?”, fue una de las interrogantes que planteó, junto a un llamado a la Fuerza Armada Nacional. “Quítense la careta y salgan a defender la patria de Bolívar. Ya no tenemos Fuerzas Armadas. Apoyan a la ‘robolución’, al narcotráfico y a los apátridas que vendieron la patria”, manifestó.

 

EN