Saltar al contenido

Cursos de masaje y naturopatia con acreditación europea

26 agosto, 2019

Hoy en día estar preparado para afrontar el tan competitivo mercado laboral que existe es un tema a discutir y hay que tomarlo bien en serio, y es que se necesita de esfuerzo y dedicación para obtener una integra formación indiferentemente del campo que quieras estudiar.

Si entre tus objetivos se encuentra hacer un Curso de naturopatia online o si prefieres de masaje, en la Escuela Europea Parasanitaria ESPS disponen de una amplia gama de cursos que están acreditados por organizaciones nacionales e internacionales que superan todos los estándares de calidad internacional.

De manera que, hablar de los cursos que ofrecen en ESPS es hablar de calidad y profesionalismo ya que se caracterizan por ofrecer un temario completo, además, puedes elegir realizarlo de manera online o presencial, asimismo los cursos de naturopatia incluyen libros y diccionarios de plantas medicinales, así como obras publicadas por los mismos profesores que dictan el curso.

El conocimiento es poder. Fórmate con los mejores

Si decides inscribirte en la Escuela Europea Parasanitaria tienes que saber que a lo largo del curso los alumnos adquieren y desarrollan habilidades propias del buen naturópata, que según la descripción que se conoce los naturópatas son personas que creen en el proceso de curación natural del cuerpo. Su trabajo es ayudar, estimular e incrementar estos métodos de sanación de manera natural.

Si quieres realizar otros cursos, como por ejemplo Cursos de masajes, también lo podrás hacer sin ningún inconveniente.

Caracterizado por ser el centro de mayor presencia en Galicia, el ESPS también tiene centros de formación en ciudades como: Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela.

Recibirás de la mano de los mejores profesionales, técnicas de masajes con los que los alumnos saldrán preparados para ejercer una profesión la cual posee una enorme demanda.

¿Por qué los cursos de ESPS son los mejores?

Con casi 14 años de experiencia, y brindado a todo aquel interesado en formarse una carrera el conocimiento necesario, la Escuela Europea Parasanitaria destaca entre la competencia.

La ESPS sobresale por muchas razones. Entre las más importantes tenemos que:

  • Podrás realizar el curso desde la comodidad de tu hogar, o de forma presencial
  • Disponibilidad de bolsa de empleo y prácticas en Eventos deportivos, clínicas, Spa, hoteles, balnearios, entre otros
  • Tiene convenios con más de 250 empresas reconocidas en toda España
  • En cuanto a los diplomas, cuentan con apostillado notarial de la Haya
  • Ofrece la oportunidad de becar a Universitarios en activos, a desempleados, familias numerosas, becas de desplazamiento, deportistas de élite y colectivos desfavorecidos

Otra razón que la hace reconocida internacionalmente es por la transparencia y calidad formativa. Se preocupan por cumplir un riguroso estándar de calidad tanto a los alumnos como a las terapias naturales.

Otros cursos de su interés

En la escuela también tendrás la oportunidad de cursar: el quiromasaje, osteopatía, acupuntura, homeopatía, medicina tradicional China, recuperación física y deportiva, entre otras.

Para mayor información, puedes hacer contacto directo a través de los siguientes números:

98 6 652 718 (+34)   por el whatsApp 619 847 798 (+34)