¡El mismo cuento! Según el PSUV Almagro “no puede” activar la Carta Democrática

A- A A+
mayo 31
/ 2016

El alto representante del chavismo en Venezuela y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, criticó la decisión del secretario general de la OEA, Luis Almagro de invocar la Carta Democrática al país suramericano. A su juicio, “es completamente ilegal” y consideró que “no puede convocar” esta decisión.

En declaraciones para Telesur, el también alcalde del municipio Libertador, en la capital de Venezuelal, aseveró que Almagro “es un mandadero” puesto que “tiene que hacer lo que le mandan a hacer (…) se convierte en un dictadorzuelo”.

Asimismo, Rodríguez insisitó que la situación que vive el país “lo resolvemos los venezolanos”.

Por su parte, el diputado oficialista venezolano, Haiman El Troudi, aseguró que toda la población venezolana “sabrá responder a la arremetida imperial” de Almagro “y sus lacayos”.

“Allá las pretensiones injerenciastas y actitudes prepotentes de algunos dirigentes de la OEA y de otros países que representan los intereses del imperio de y de las oligarquías del mundo que quieren arrinconar a Venezuela”, dijo durante la marcha de representantes del sector transporte público de todo el territorio nacional.

Ntn24