¡Cuento chino! “El Pollo” Carvajal desmiente que el “Chapo” Guzmán haya venido a Venezuela

A- A A+
enero 23
/ 2016

El diputado a la Asamblea Nacional, Hugo “El Pollo” Carvajal (PSUV/Monagas) desmintió este viernes que Joaquín “El Chapo” Guzmán alguna vez haya venido a Venezuela. La declaración surge luego que el diario ABC de España informara que el exjefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) coordinó un encuentro clandestino entre Sean Penn y al menos uno de los hijos del capo mexicano en la isla de Margarita.

“Otra Mentira más. Más de lo mismo, yo ni sé quién es El Chapo Guzmán, ni conozco a su hijo, ni sobrino”, dijo Carvajal en una entrevista transmitida por Rusia Today, en la cual también respondió públicamente a las acusaciones sobre supuestos vínculos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y el narcotráfico.

El parlamentario agregó que “aquí se agarran muchos narcotraficantes y eso permite especular. Pero se trata de narcotraficantes cercanos como los de Colombia. ¿Pero de México? ¿Un narcotraficante mexicano en Venezuela? Lo dificulto. A Estados Unidos si pudo haber ido a hablar con la DEA y hacer sus negocios”, señaló.

Reveló que en dos oportunidades recibió información sobre una presunta visita de “El Chapo” Guzmán a Venezuela “pero era falso, aquí nunca vino”, enfatizó.

EC