Cuenta falsa de la rectora Sandra Oblitas fue quien emitió polémico comunicado en Twitter

A- A A+
enero 05
/ 2016

Los rectores del CNE desmintieron las declaraciones que le fueron atribuidas a su compañera y que fueron publicadas desde una cuenta con su nombre.

Las declaraciones realizadas en relación con la instalación del Parlamento desde una supuesta cuenta de Twitter de la rectora Sandra Oblitas no fueron hechas por ella, según aclararon los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) Luis Emilio Rondón y Tania D’amelio, quienes informaron que no posee un perfil oficial en la red social.

“Recuerdo que los únicos rectores del CNE con cuenta oficial en Twitter somos @taniadeamelio (sic) y mi persona”, escribió el rector Rondón en su cuenta @RondonCNE.

Por su parte, Tania D’amelio ratificó “solo tenemos cuentas Twitter el rector LuisEmilio @RondonCNE y esta servidora, las otras rectoras no; son falsas las atribuidas a ellas”, tuiteó en su perfil @taniadamelio.

En horas de la mañana de este martes, a través de un perfil con el nombre de Oblitas (@sandraoblitas) se emitieron unas declaraciones en las que la rectora aseguraba que todos los diputados electos el pasado 6 de diciembre debían ser proclamados en la instalación de la unicameral Asamblea Nacional (AN), refiriéndose a la sentencia emitida por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que suspendió el acto de totalización, adjudicación y proclamación de los candidatos y la representación indígena electos por el estado Amazonas.

TC