¿Cuántos comerán? Así es como el PSUV invita a sembrar ajoporro desde la casa

A- A A+
febrero 25
/ 2016

La idea no es nueva. El gobierno actual tomó la iniciativa que tuvo el presidente Chávez en el 2010, invitando a concebir los huertos urbanos y los llamados “gallineros verticales”

Mediante una infografía publicada en su cuenta de Twitter, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) difundió la explicación de como los venezolanos pueden comenzar a cultivar ajoporro desde la casa.

Producto a la escasez de alimentos que culminó en 2015 con aproximadamente 75% según cifras estimadas, porque desde hace más de un año el Banco Central de Venezuela (BCV) no publica el indicador, el Gobierno inició una campaña para que los venezolanos, especialmente en las ciudades, produzcan parte de su propio alimento en conucos.

La idea no es nueva. El gobierno actual tomó la iniciativa que tuvo el presidente Chávez en el 2010, invitando a concebir los huertos urbanos y los llamados “gallineros verticales”.

El presidente Nicolás Maduro retomó la idea en reunión de ministros por lo que indicó que la “única forma de seguir produciendo y cultivando productos básicos alimentarios es en las ciudades”.

TC