¿Cuándo no? PSUV busca confrontación al convocar marchar el mismo día que la MUD

A- A A+
mayo 10
/ 2016

Una vez más, el oficialismo decidió convocar a una movilización el mismo día en el que ya la oposición ha invitado a tomar las calles de manera pacífica.

Esta vez, la excusa es respaldar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar la inconstitucionalidad de la ley de otorgamiento de títulos de propiedad a las construcciones de la Misión Vivienda Venezuela, aprobada por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional.

“Este miércoles vamos a la calle a defender esta revolución. No habrá burguesía que nos derrote”, manifestó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

Insistió en que la sentencia del Poder Judicial hace justicia con el derecho a la vivienda que pretendían arrebatarles los diputados de la derecha. “El derecho a la vivienda, es un derecho sagrado de nuestro pueblo. Hemos convocado una gran marcha”, agregó.

Más temprano, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamaron a una movilización hasta las distintas sedes del Poder Electoral del país para exigir el cumplimiento de los tiempos respecto a la activación del referendo revocatorio.

TC