¿Hasta cuándo? Niño de 7 años murió al quedar atrapado en tiroteo

A- A A+
mayo 16
/ 2016

En medio de una balacera que se registró este sábado en una cancha deportiva, al final de la calle Rómulo Betancourt, La Acequia, en Carapita, perdió la vida Michael Keiber González Santana, de 7 años de edad.

El niño fue llevado de emergencia hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde lo operaron pero falleció a las 10:00 de la mañana del domingo.

El sábado a las 5:30 de la tarde, se encontraba en la cancha cerca de su residencia cuando un azote del sector conocido como “Gomelo”, llegó portado un arma de fuego con la intención de saldar cuentas con otro sujeto conocido como “Cara e’ bloque”, quien estaba en ese lugar.

El antisocial disparó contra su adversario, pero el niño quedó atrapado en la línea de fuego y resultó herido. Vecinos de la zona le prestaron auxilio para llevarlo hasta el centro asistencial donde murió.

Los antisociales huyeron del sitio pero se encuentran plenamente identificados. Comisiones de la División Nacional contra Homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones.

CD