¡Cuando el río suena…! Rodríguez Torres ya tendría campaña y ministros listos

A- A A+
abril 02
/ 2016

No se duerme en los laureles. El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ya tendría lista su campaña presidencial para optar por la silla de Miraflores, cargo para el que más de uno quiere meter curriculum.

El editor del semanario Las verdades de Miguel, Miguel Salazar, señaló este viernes que Miguel Rodríguez Torres podría ser el “jefe de un Gobierno de transición”, reseñó Sumarium.

“¿Movimiento 5 de Marzo? En ciernes. Mucha agitación. Constituido por militares que se declaran fieles al legado de Chávez, discuten sobre exigir condiciones a Maduro o presionar su salida del cargo. La cuestión cobra cuerpo y hay hasta ministros prometidos. Entre otras propuestas reclaman investigar a Manuel Barroso, Guiseppe Yoffreda, Néstor Reverol, Carlos Osorio y Aniasi Turcho”, acotó.

Asimismo, indicó en su columna que “tienen bajo la manga a un mayor general (R) para proponerlo como jefe de un Gobierno de transición. Se estima una campaña previa por todo el país bajo el lema de la paz y reintegrar la sociedad como un todo”.

Salazar resaltó que en esta gira se estará promoviendo un cambio en la forma de hacer política; “exigir nuevas políticas económicas (unificación cambiaria). Se exige la publicación de la lista de empresas de maletín. Se propone que el Ejército tome las zonas controladas por las bandas, así como una depuración profunda de la PNB, entre otras cosas”.

SM