¡Crece el miedo! Este hombre amenaza con terminar lo que empezó Omar Mateen (Foto)

A- A A+
junio 16
/ 2016

El terror se volvió apoderar de las redes sociales luego que se hiciera viral una publicación de un hombre, identificado como Jarrett Wade, en la cual aseguraba que terminaría lo que comenzó el pistolero Omar Mateen, quien le arrebató la vida a 49 personas el pasado domingo en la discoteca Pulse en Orlando, Florida.

“RIP mi n **** Omar Mateen vamos a terminar lo que empezó”, leía el mensaje que alegadamente colgó Wade en la red social de Facebook.

No se hicieron esperar los comentarios en contra de este amenazante mensaje y una persona tomó una captura de pantalla del mismo, ya que fue borrado de las redes sociales igual que el perfil de Wade. El hombre, según su información en la Internet, es originario del estado de Virginia.

Por su parte, la Oficina del Sheriff del Condado de Halifax confirmó en un ‘post’ en Facebook que están al tanto del dicho mensaje y que están investigando a la persona.

“Las autoridades policiales están al tanto de la publicación en las redes sociales de una persona que hace una amenaza en cuanto a la reciente tragedia en Orlando, FL. La naturaleza de esta amenaza es muy grave y tenga la seguridad de que este incidente está siendo investigado por la Policía. Agradecemos sinceramente a las preocupaciones de todos”.

hombre amenaza a gays

El pasado domingo a eso de las 2:00 de la madrugada, Mateen irrumpió en el club gay mencionado y comenzó a disparar contra las personas que disfrutan de música, baile y compartían con sus amistades. De las 49 víctimas fatales, 23 son de origen puertorriqueño.

EPM