¡Créalo! Paris Hilton produce un documental autobiográfico

A- A A+
mayo 14
/ 2016

La millonaria Paris Hilton está produciendo un documental autobiográfico con 9.14 Pictures y XYZ Films y dirigido por Don Argott y Sheena Joyce que ahondará en las múltiples facetas de su vida.

“Paris Hilton es la Marilyn Monroe del mundo moderno; bonita, icónica, mundialmente conocida, modelada por los medios de comunicación e incomprendida. Estamos encantados de trabajar con Paris para explorar su complicada relación con el público, la prensa y las políticas que dan forma a la percepción que tenemos de una famosa en la actualidad”, contaron Argott y Joyce a Hollywood Reporter.

El documental, que aún está pendiente de título, se empezará a grabar en Ibiza este verano y ya ha estado buscando compradores esta semana en el mercado de cine de Cannes.

La grabación del proyecto llega después de la ruptura, tras casi un año de relación, de Paris con el empresario suizo Thomas Gross, al que había descrito como su “alma gemela”.

“Thomas es mi alma gemela. Nunca he estado tan feliz. A él no le gusta la fama, solo me quiere a mí. Sentía que mis anteriores novios siempre tenían una segunda intención, pero con él sé que todo gira en torno al amor”, declaraba Paris a la revista Closer.

 

 

UV