¡Créalo! Este local ofrece papel higiénico con la cara de Obama

A- A A+
abril 13
/ 2016

El President Cafe no solo rinde culto al presidente ruso Vladimir Putin, también ridiculiza a otras figuras políticas mundiales, como el presidente estadounidense Barack Obama.

Ubicado en la ciudad siberiana de Krasnoyarks, el lugar está decorado con fotos del presidente ruso en distintas facetas, desde su infancia hasta su ascenso al poder.

El único sitio donde no aparece la figura de Vladimir Putin es el baño. Está la cara sonriente de Barack Obama impresa en blanco y negro en el papel higiénico. Y en una de las paredes aparece la foto de la canciller alemana Angela Merkel, que lleva un bigote al estilo de Adolfo Hitler.

También hay una figura de tamaño natural del gobernante ruso donde las personas pueden tomarse fotos con él.

“Cuando llegamos junto con los socios para abrir un nuevo café, pensamos en un concepto que atraer a los clientes y garantizar su éxito”, dijo a Reuters Dmitry Zhdanov, de 26 años, copropietario del café.

“Y entonces se nos ocurrió: Rusia todavía no tenía cafetería o restaurante totalmente dedicado a Putin, el político más popular del país. Así es como apareció nuestro concepto. A continuación, se trabajó en el diseño”, agregó.

 

EC