¡Créalo! Crean cerveza con sabor a vagina (+Video)

A- A A+
abril 06
/ 2016

Un equipo de empresarios polacos liderados por Wojciech Mann ha sacado al mercado una nueva cerveza, con sabor a vagina.

El proyecto lo iniciaron mediante crowdfunding. Necesitaban al inicio de la campaña casi 171.000 dólares para producir unas 16.600 botellas. Llevan recaudados menos de mil dólares, pero ya han logrado un contrato con una importadora mexicana de cervezas.

Alexandra Brendlova ha sido la modelo checa escogida para donar “las bacterias del ácido láctico de su vagina”, según el video promocional que aparece en YouTube. Los empresarios polacos han referido que Brendlova es la “encarnación de la feminidad, del encanto y de todos los instintos deseados que querríamos crear en la cerveza”.

En una reciente entrevista, Wojciech Mann aseguraba que ya tienen un acuerdo para distribuir la cerveza en México, Argentina, Colombia y Brasil. El precio para medio litro de esta peculiar cerveza será de 11.4 dólares.

La empresa polaca ha diseñado un plan de responsabilidad social corporativa para donar parte de los beneficios a la investigación del cáncer del cuello de útero y a la educación de las mujeres en países como Afganistán.

Por ahora Yoni es una cerveza negra con sabor a champagne, pero pretenden aumentar la producción con cerveza de distintos tipos. “La idea es que para una cerveza rubia haya una modelo rubia”, aclaran.

 

 

DLA