¡Corruptos en todos lados! Detienen a una detective del Cicpc por extorsión

A- A A+
junio 03
/ 2016

Los cuerpos de seguridad del estado han evidenciado el abuso de poder en contra de distintos comercios tras contar con el beneplácito de la ley en Venezuela, pero la detective adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Yuleydis Castillo no corrió con la misma suerte ya que fue puesta a la orden de la justicia.

Presuntamente, Castillo pidió 150.000 bolívares a la dueña de una agencia de viajes a cambio de no abrirle un procedimiento policial. Por este mismo caso fueron privados de libertad los detectives Carlos Alberto Montes Rodríguez y Mehilys Carolina Carrillo Malavé, quienes también habrían incurrido en el mismo delito.

La dueña de la agencia de viajes se encontraba en su casa, ubicada en la parroquia Valentín Valiente, cuando funcionarios del Cicpc se presentaron sin orden de allanamiento exigiéndole entrar en su vivienda. Los funcionarios perpetraron a la casa y se llevaron 10.000 bolívares en efectivo y el punto de venta, además trasladaron a la víctima a la subdelegación del Cicpc en Carúpano.

Castillo exigió 150.000 bolívares a la víctima mientras se encontraba detenida. Después de esto, la comerciante denunció la situación.

ATM