Conviasa deja de operar hacia terminal de La Fría. Entérese por qué

A- A A+
junio 29
/ 2016

 

El pasado lunes en horas de la tarde arribará el último vuelo de Conviasa por el terminal aéreo de La Fría, por tal motivo los empleados de la citada aerolínea están preocupados porque no saben si se quedarán sin trabajo.

Uno de los voceros manifestó que a partir del jueves las rutas de Conviasa llegarán al Aeropuerto de Santo Domingo, a donde les han propuesto que acudan a continuar con sus respectivos trabajos, pese a que pertenecen a la agencia de La Fría.

Precisaron que ellos vienen trabajando de manera satisfactoria desde el 7 de septiembre del año pasado en el Aeropuerto García de Hevia, cuando los habilitaron para el aterrizaje de los vuelos que venían al Táchira ante el mantenimiento del aeropuerto situado en la zona sur de la entidad.

La fuente manifestó que para ellos es difícil costear gastos de movilización, comida y estadía para continuar con sus trabajos en el aeropuerto de Santo Domingo, y enfatizó que ya es imposible para ellos sobrevivir en la misma población de La Fría por el alto costo de la vida que se registra en la zona fronteriza.

Añadió que temen que cesen por completo las operaciones en el aeropuerto de García de Hevia, el cual está completamente capacitado para operar con rutas a cualquier parte del país.

Un total de 15 trabajadores se desempeñan en la agencia de Conviasa en el aeropuerto de García de Hevia.

Se conoció que en los próximos días otras líneas privadas como Rutaca también retornarán los vuelos al terminal aéreo de Santo Domingo.

DLA