¡Controladora! Esto es lo que hará Madonna con su hijo Rocco

A- A A+
enero 21
/ 2016

Tras pasar unas dulces navidades, la diva del pop Madonna no podría imaginar que iba a comenzar un año 2016 tan problemático. Y es que no solo está teniendo problemas en su gira Renel Heart, donde recibe acusaciones de subir al escenario en estado de ebriedad, o los continuos insultos de la cantante sobre los fans que acuden a sus conciertos. A todo ello y más grave, es la confrontación familiar que desde hace unas semanas enfrenta a Madonna y su ex marido Guy Ritchie , director de ‘Operación UNCLE’, que por la custodia de su hijo Rocco está dispuesta a alistarlo en una academia militar.

Y es que Tras la negativa de Rocco a trasladarse con su madre a Nueva York, Madonna ha vuelto a la carga insistiendo por vía judicial para que Rocco vuelva con ella, pero ante la negativa del chico y su insistencia por quedarse en Londres con su padre, la batalla legal entre sus padres se ha incrementado.

Además hay que añadir nuevos datos proporcionados por fuentes cercanos a la familia, que indican que los hijos de la pareja, los adolescentes Rocco de quince años de edad y Lourdes de 19, están hartos de tanto control por parte de su madre, madonna, lo que está provocando un distanciamiento entre madre e hijos.

Ha trascendido que madonna es muy controladora, al contrario que Guy Ritchie, quien deja más libertad a los chicos, motivo por el que Rocco no quiere volver a los estados Unidos y quedarse en Londres, donde tiene sus amigos. El asunto ha llegado hasta tal extremo que Madonna amenaza con inscribir a Rocco en una academia militar. La polémica no ha hecho más que empezar.

OF