Contraloría se niega a realizar una audiencia pública a Capriles

Niegan audiencia pública a Capriles. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este jueves que el director de la Contraloría, Manuel Escauriza Sánchez, se negó a que la audiencia a la que fue citado fuese de carácter público y con acceso a prensa.

“Soy el primer interesado que nuestro pueblo y opinión pública internacional conozca el motivo de la citación a la Contraloría General. El director Manuel Escauriza Sánchez pretende hacer audiencia privada, sin acceso a la prensa ni a la gente”, señaló Capriles a través de su cuenta en Twitter.

Se niegan a realizar la audiencia pública a Capriles

https://twitter.com/hcapriles/status/819532566885789696

La cita del gobernador Henrique Capriles ante las autoridades de la Contraloría General de la república fueron pautadas para este jueves 12 de Enero y según este la audiencia pública no podrá tener acceso al recinto.

“Hoy 12 de enero fuimos citados a audiencia pública en la Contraloría General, exigimos haya acceso a la misma a nuestro pueblo y prensa”, indicó Capriles Radonski para luego hacer saber que el director de la Contraloría, Manuel Escauriza Sánchez, había negado la presencia de público en la audiencia de todo tipo, incluida la prensa.

Entre las irregularidades que denunció el opositor se encuentra la posibilidad de llevar a cabo la audiencia en la oficina de la hermana de Elías Jaua lo que genero el rechazó total del político.

Capriles aseguró que la intención principal de la Contraloría es inhabilitarlo políticamente como han hecho con otros para que este no pueda seguir molestando al gobierno.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.