¡Consternada! ‘La niñera’ lamenta la muerte de ‘la abuela Yetta’

A- A A+
junio 16
/ 2016

La actriz Ann Morgan Guilbert, reconocida mundialmente por su papel de “la abuela Yetta” en la serie ‘La Nana’, murió a los 87 años. Una de las personas con la que compartió divertidas escenas fue Fran Drescher, quien dio vida al personaje de Fran Fine. Ella le dedicó una serie de mensaje en Twitter.

Fran Drescher interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. Ella era nieta de la divertida “abuela Yetta”.

“Me siento tan triste por Annie. Fue genial mi abuela Yetta. Una mujer tan dulce también”, manifestó la protagonista de ‘La Nana’ en Twitter. “Te amo abuela Yetta”, fue otro de sus mensajes. Hasta el momento Fran Drescher ha sido la única del elenco de la serie que se ha manifestado públicamente por la muerte de Ann Morgan Guilbert.

Sus divertidas intervenciones y sus ocurrencias modernas hicieron de su personajes uno de los más divertidos de la serie emitida por la cadena CBS desde noviembre 1993 hasta junio de 1999.

RPP