Consejos para dejar el cigarrillo

Renunciar al cigarrillo no es una tarea sencilla, es un habito y un vicio difícil. Pero no es algo imposible, estos son algunos consejos para dejarlo definitivamente.

Cómo dejar de fumar

  • Limpie su hogar

Tan pronto como decida dejar de fumar, es hora de limpiar su casa. Este es un paso importante ya que eliminará las manchas de humo de cigarrillo y el olfato, que de lo contrario puede hacer que anhelan otra hojaldre.

  • Evite los disparadores de fumar

El siguiente paso hacia dejar de fumar es evitar los desencadenantes, que pueden ser personas, lugares, cosas y situaciones que desencadenan su deseo de fumar.

Evitar estos disparadores ayudará a reducir su deseo de fumar, pero no detendrá los antojos por completo. Recuerde que los antojos no duran mucho tiempo, y sin duda puede dejar pasar sin encender un cigarrillo.

  • Mantenga las manos y la boca ocupadas

Después de años potencialmente de fumar, algunos pierden la comodidad de un cigarrillo en sus manos o entre sus dientes. Por lo tanto, buscar maneras de mantener las manos y la boca ocupada.

Para mantener la boca ocupada, puede masticar chicles sin azúcar, chupar caramelos duros sin azúcar o comer clavo, semillas de girasol, palitos de regaliz, zanahorias y palitos de apio.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.