Conozca los regalos más insólitos que recibirán los ganadores del Oscar

A- A A+
febrero 23
/ 2016

Los regalos más insólitos  Los premios Oscar tienen un lado b. No sólo el ganador se lleva la preciada estatuilla dorada sino que todos los nominados [en las categorías actor y director] reciben una bolsita de regalos y ¡qué regalos…! La variedad de estos presentes -que cotizan en algo así como 200.000 dólares- va de un juguete erótico hasta una cirugía estética.

La bolsa se llama “Todos ganan” y reúne una serie de extravagantes regalos que cada nominado se lleva bajo el brazo, según publicó El País. Se trata de objetos de lujo donados por diferentes marcas. Se sabe, por ejemplo, que Leonardo DiCaprio y compañía se llevarán un exclusivo viaje a Israel de 10 días; un tour con trekkings por los principales montes japoneses; un año de alquiler ilimitado de coches de la marca Audi y un lote de por vida de cosméticos Lizora.

Las mujeres, por su parte, se llevarán un “arouser”, un juguete sexual que succiona las áreas erógenas femeninas causando excitación, pero sin llegar al orgasmo y un lifting,que aumenta el talle de lolas, mediante plasma rico en plaquetas. También sesiones con entrenador privado; pastillas para adelgazar; regalos variados de otros tantos hoteles; botellas de vodka y mezcal; chocolate; joyas; comida para animales que cada cual puede asignar al refugio de mascotas de su elección; barritas de proteínas y hasta papel higiénico o toallitas para el sudor axilar.

No se trata de un hecho caritativo, pues con esto las marcas buscan publicidad y eso es un pacto implícito con los que reciben los productos. Este no es el primer año que existe este bonus track, ya hace 14 años que los nominados vuelven contentos a casa con estos especiales regalitos sorpresa. Pero este 2016 es el año más generoso. La bolsa de 2015 costaba 125.000 dólares e incluía: una liposucción no quirúrgica con Ventura Lipo Light; una sesión con la mentalista e intérprete de sueños, Olessia Kantor, entre otras cosas

LN