Conozca los increíbles beneficios de tomar agua tibia

A- A A+
marzo 17
/ 2016

Comienza el día con el pie derecho ganando salud con la inclusión de nuevos hábitos

Es común que al despertar y luego de haberte cepillado los dientes, quieras beber algo que te active. Por tal motivo, seguramente optas por una taza de café o té. Sin embargo, existe una solución más que puedes incluir en tu rutina por las mañanas.

Ciertamente, a algunas personas esta alternativa le provoca nauseas pero también genera diversos beneficios para la salud, por muy desagradable que pueda resultar. Beber agua tibia es una opción luego de una indigestión pero también activa el organismo y ayuda a liberar las toxinas a través de la orina y las heces, una vez que estimula el movimiento de los intestinos y los riñones.

Si también buscas que tu cuerpo esté limpio y acto para que tu estómago trabaje de forma correcta, una pequeña porción de agua a temperatura media puede ser de gran utilidad.

Ahora, si estás en tus días, en pleno ciclo menstrual este remedio natural sirve para aliviar las dolencias que afectan tu vientre y otras zonas de tu cuerpo como las piernas, la cadera y la espalda.

Junto a esto, es un excelente aliado para la piel, además sirve para estimular la circulación y de esta manera prevenir calambres, sobre todo esos que suelen aparecer durante la noche.

Consejo Eme: Calienta un poco de agua, deja reposa por unos minutos y bebe el líquido (1-2 veces por semana).

Eme