Conozca los 6 empresarios que le darán consejos económicos a Maduro

A- A A+
enero 20
/ 2016

Estos magnates venezolanos dispondrán sus conocimientos empresariales, en el Consejo Nacional de la Economía Productiva, que pretende impulsar la economía del país.

OSWALDO CISNEROS
Empresario venezolano dueño de una de las mayores operadoras de telefonía móvil del país, Digitel. Oswaldo mantiene un bajo perfil y recientemente ha estado vinculado con la compra por 240 millones de dólares de la firma de lácteos LBR en Brasil. Actualmente forma parte del Consejo de Economía Productiva que pretende mejorar la situación económica del país.
OSWALDO CISNEROS

ALBERTO VOLLMER
De raíces alemanas y conocido por dirigir la prestigiosa firma Ron Santa Teresa, este empresario tiene una reconocida trayectoria gerencial. En la actualidad es uno de los integrantes del Consejo de Economía Productiva. Emprendió el proyecto “Alcatraz” de responsabilidad social en los valles de Aragua, poniendo a prisioneros y ex convictos a jugar rugby rodeados de los mismos cañaverales donde se destilan los famosos rones de la marca.
ALBERTO VOLLMER

CARLOS DORADO
Dueño de la casa de cambios Italcambio y de la boutique de modas Casablanca, a su vez es dueño de lucrativos negocios fuera del país. Cursó la carrera de economía en la Universidad Católica Andrés Bello y ahora formará parte de la Comisión de Economía Productiva.

CARLOS DORADO

PASAM YUSEF
Lidera la empresa Síragon, una ensambladora de equipos electrónicos radicada en Valencia. Este empresario proveniente de una familia palestina dedicada a la venta de telas en Valencia se graduó en Estados Unidos en ingeniería. Tiene una maestría en Harvard y ocupará una de las 45 sillas del Consejo de Economía Productiva.

PASAM YUSEF

FRANCISCO ACEVEDO
Actualmente se desempeña como el presidente de la junta directiva de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (ASOQUIM). Es licenciado en Ciencias Administrativas de la Universidad Metropolitana. Forma parte del Consejo de Economía Productiva, además acumula una experiencia de 18 años como industrial químico en las áreas de poliuretano, resinas y pinturas.

 FRANCISCO ACEVEDO

ARNOLDO GARCÍA
Presidente de la Asociación Nacional de Graniteros de Venezuela (Anagraven) y directivo de la empresa Canteras y Mármoles. Forma parte de las 45 personas que conforman el Consejo de Economía Productiva que busca mejorara la crítica situación por la que atraviesa el país.

ARNOLDO GARCÍA

TC