Conozca lo que dijo Maduro sobre la derrota de Evo Morales

A- A A+
febrero 23
/ 2016

Aseguró que al mandatario boliviano lo quisieron desprestigiar y por eso perdió el referéndum. Todo, según él, viene orquestado desde Estados Unidos

Al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, no le gustaron los resultados “adversos” que dan como perdedor a su par boliviano, Evo Morales, en el referéndum que consultó sobre su reelección. Salió a su defensa y aseguró que esta situación se produjo por la guerra que mantiene el imperio estadounidense contra toda la región.

“América Latina está amenazada, miren lo que le hicieron a Evo. Fue una campaña sucia contra Evo. El imperio estadounidense está detrás de la guerra sucia contra todos nosotros”, apuntó.

Según Maduro, el “jefe indio del Sur” es el hombre más honesto del mundo. Pero, le inventaron hasta un hijo ilegítimo, así como lo hicieron con el fallecido presidente Chávez.

Aseguró que sabe que es desde Miami de donde viene el plan. “A cada cochino le llega su sábado… ese cochino de Miami le va a llegar su sábado, se va a secar”, sostuvo.

TC