Conozca lo que ahora dice Bocaranda sobre el gobierno y Polar

A- A A+
febrero 16
/ 2016

“Pareciera” que en el alto gobierno “privó la sindéresis” y se echó atrás la intervención contra Alimentos Polar que habían preparado “radicales” como Luis Salas -hoy fuera de la administración pública- y el asesor Alfredo Serrano, a quien el presidente Nicolás Maduro ha llamado en varias ocasiones “El Cristo” de la economía.

“Tras el alerta sembrado en las redes sociales -con la reacción pública de millones de venezolanos- pareciera que privó la sindéresis. Dentro del estamento militar también se oyeron voces contrarias a lo que parecía una decisión tomada”, dice el experimentado periodista en sus acostumbrados runrunes de los martes.

Aquí el texto
OBSESIÓN FATAL:
La que parecen tener el régimen con Alimentos Polar. La recomendación de sus cercanos radicales Serrano y Salas tenía lista la intervención de sus once plantas productoras, única empresa que ayuda a paliar la creciente escasez de harina y otros rubros de la cesta básica. Tras el alerta sembrado en las redes sociales -con la reacción pública de millones de venezolanos- pareciera que privó la sindéresis. Dentro del estamento militar también se oyeron voces contrarias a lo que parecía una decisión tomada. Muchos uniformados recordaron las palabras del ya retirado M/G Rodríguez Torres cuando en un gabinete se opuso a lo que consideró no solo un error sino una franca metida de pata contra “los únicos que están produciendo a toda maquina”. Como prueba de las intenciones rojas está la campaña audiovisual “misiónverdad.com” donde acusan a Lorenzo Mendoza como “principal promotor del bachaqueo y cuyo principal negocio es procesar y empaquetar rubros que no produce”. Descubiertos otra vez…

SM