Conozca las modificaciones que se le harán a Star Wars: Rogue One

A- A A+
junio 05
/ 2016

Esta semana diversos medios de Estados Unidos reportaron que “Star Wars: Rogue One”, película a estrenarse en diciembre próximo, pasaría por nuevas filmaciones con las cuales se modificaría la cinta para hacerla más ligera y divertida. Si bien Disney no ha emitido ningún comentario oficial, el portal “Entertainment Weekly” habló con “altas fuentes” de Lucasfilm (productora).

“EW” indica que las nuevas filmaciones -algo común en las películas de Hollywood- de “Star Wars: Rogue One” se desarrollarán desde este mes por unas cuatro o cinco semanas. La idea es terminar el trabajo antes del 15 de julio, día en que inicia el evento de fans “Celebration” en el Reino Unido.

De igual modo, el medio indica que el mayor reto en las nuevas filmaciones de “Star Wars: Rogue One” consiste en que los itinerarios de los actores coincidan. También se indica que las escenas a registrar tienen que ver con la “claridad (de la información) y desarrollo de personajes”. El nuevo material se insertará en el primer montaje de las tomas.

El reporte también niega que se vaya a refilmar el 40% de la cinta. De ser así, precisa una fuente, habría pánico y se tendría que cambiar la fecha de estreno.

Otros detalles revelados son que “Star Wars: Rogue One” tiene un tono distinto a “The Force Awakens” de manera intencional, confirmándose también que es una “película de guerra”. También se sabe que participará como director secundario Tony Gilroy (“The Bourne Legacy”), quien también colaborará escribiendo algunos diálogos.

“Star Wars: Rogue One” cuenta la historia del equipo de rebeldes encargado de robar los planos de la Estrella de la Muerte, mayor arma del Imperio. Cuenta con las actuaciones de Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Donnie Yen, Forest Whitaker, Diego Luna, etc.

DATO

“Star Wars: Rogue One” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de este año.

En diciembre del 2017 llega “Star Wars: Episodio 8”, dirigida por Rian Johnson.

 

EC