Conozca la promesa “más importante” de Ramos Allup

A- A A+
enero 05
/ 2016

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup aseguró durante su discurso de inauguración como presidente de la Asamblea Nacional que el nuevo Parlamento “no va a aprobar más leyes habilitantes inútiles”. Prometió presentar en seis meses “un método para reemplazar constitucionalmente a Maduro”.

Ramos Allup puntualizó que revisarán los nombramientos realizados en diciembre al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego de la decisión de la sala electoral contra cuatro diputados electos en el estado Amazonas. “Vamos a revisar al TSJ, que no puede andar por la libre e instituido de forma írrita”.

Para el nuevo presidente del legislativo, “las leyes que aquí se aprueben serán leyes muy bien pensadas, pensando en Venezuela y no en el oportunismo”.

De igual manera expresó que “en un lapso de 6 meses presentaremos un método para reemplazar constitucionalmente a Maduro”.

Así mismo deploró que los diputados de la bancada chavista hayan abandonado el Hemiciclo. “Me atrevo a asumir que no quieren escuchar lo que aquí se quiere decir, pero van a tener que acostumbrarse por que en estos próximos 5 años aquí va a haber libertad de opinar”, expresó.

EE