¡Conozca la nueva locura del gobierno! Ahora instalan un Tribunal Popular

A- A A+
abril 28
/ 2016

A la Asamblea Nacional llegó una citación para el presidente de este poder público, Henry Ramos Allup, en la que se le convoca a comparecer ante un Tribunal Popular que será instalado este 28 de abril en la Plaza Bolívar de Caracas.

El llamado de los Movimiento de Movimientos Revolucionarios (MMR), reza que Ramos Allup, deberá asistir “sin falta, a fin de que defienda ante esta institución de las acusaciones que el pueblo acusa”.

En el mismo, especifica cuatro ‘supuestas’ acusaciones de delitos a los cuales han incurrido los diputados venezolanos, entre los que destacan “pactar con naciones extranjeras para convenir una intervención que sepulte la democracia popular (…) destruyendo sus instituciones”.

Tribunal Popular

Entre los supuestos delitos enumerados también resaltan la aprobación de un conjunto de leyes que pretenden alterar el espíritu constitucional, y hacen mención especial a la promulación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Según la convocatoria a la instalación de dicha instancia, la misma fue electa en Asamblea Popular Constituyente.

¿Tribunal Popular?, ¿Con qué se come eso?

Como es costumbre, los venezolanos expresaron su rechazo a través de la red social Twitter, donde señalaron que el verdadero Tribunal Popular se instaló este miércoles al firmar las planillas para activar el revocatorio.

Tribunal popular

 

EC