Conozca la historia del joven actor que pasó de estrella de Disney a ladrón de bancos

A- A A+
mayo 04
/ 2016

Soñaba con ser un actor famoso, y su carrera tenía todos los ingredientes. Protagonizó un éxito de Disney cuando apenas tenía 13 años y su vida se encaminaba de la mejor manera. Y una parte de su sueño se cumplió: hoy es “famoso” por ser el principal sospechoso de un asalto a un banco en British Columbia, Canadá.

Los investigadores reconocieron a Joey Cramer en las imágenes de seguridad que quedaron grabadas en las cámaras de la sucursal del Scotiabank de esa ciudad canadiense el pasado jueves 28 de abril. “Más allá de que se utilizó un disfraz durante el robo, el sopechoso fue rápidamente identificado por algunos de nuestros oficiales, quienes habían tenido un altercado reciente con él en otro caso que no tenía relación con este hecho”, indicó el oficial Harrison Mohr de la guardia local al diario Coast Reporter.

actor ladrón de bancos

Joey Cramer fue detenido por el asalto de un banco. Para que no lo reconocieran se colocó una peluca. Fue apresado horas después por la Policía de British Columbia
“Esperamos que la comunidad se sienta ahora más segura una vez que el sospechoso ha sido detenido”, añadió el agente en jefe. Cramer, hoy de 42 años, llevaba una peluca al momento de atraco en la sucursal situada a 50 kilómetros de Vancouver.

La vida actoral de Cramer duró apenas tres años, pese al éxito inicial. En 1986 protagonizó una superproducción de Disney: El vuelo del navegante, dirigida por Randal Kleiser. En esa oportunidad interpretó el papel de un pequeño de 12 años que era secuestrado por alienígenas. Luego también formaría parte de los elencos de The Clan of the Cave Bear, Runaway, Murder, She Wrote. Tras estas participaciones, se retiró de la actuación.

En 2011 tuvo su primer hecho delictivo. En esa oportunidad fue acusada de otorgar cheques falsos alrededor de Vancouver. Cramer fue detenido el pasado 1° de mayo en Gibsons y fue acusado bajo los cargos de robo a mano armada, uso de disfraz para cometer una ofensa, no detenerse ante el pedido policial y uso peligroso de una motocicleta.

actor ladrón de bancos

“Afortunadamente nadie fue herido, y el robo de bancos es algo extremadamente raro que ocurra aquí en Sunshine Coast”, agregó Mohr, quien no pudo confirmar si se utilizó algún arma durante el asalto y cuánto dinero había llevado consigo Cramer al momento de ser capturado por las autoridades.

actor ladrón de bancos

IB