Conozca la falta de pudor del chavismo despechado

A- A A+
enero 04
/ 2016

El chavismo está desesperado. Así como lo anunciaba Boccanegra en este medio, en el Psuv no saben actuar en democracia. El gen democrático no lo tienen en su conformación, al haber sido engendrados desde las oficinas del poder constituido. Por eso ya no ocultan su deseo de, por el medio de la calle, desconocer a la nueva Asamblea Nacional.

En un artículo publicado el 3 de enero de 2016 en la página Misión Verdad, escrito por José Roberto Duque, se lanzan varias perlas sobre cómo actuar ante un Poder Legislativo controlado, gracias al voto, por la Mesa de la Unidad. Por loco que sea su contenido, el texto es reproducido en la página oficial del propio PSUV.

El partido de gobierno, por tanto, aprueba este tipo de mensajes:

“Los revolucionarios de este país deberíamos estarnos preparando para analizar esas eventuales leyes y desconocerlas, en caso de que superen el filtro de la aprobación presidencial”

“Pero si los promotores, gestores o germinadores de la Sexta República comienzan a hacer de las suyas y a imponer leyes contra el pueblo, habrá que declararse ilegal y actuar en consecuencia”

“El fragmento del Estado tradicional que todavía está en manos del chavismo debería acelerar la creación de ese Estado u ordenamiento paralelo”

“Las Comunas deberían ser estructuras capaces de sobrevivir al margen del Estado y del Gobierno, e incluso seguir funcionando como ámbitos de retaguardia y resistencia, a la hora de un colapso institucional, cuando el Gobierno Bolivariano cese en funciones constitucionalmente o por la fuerza”

TC