Conozca “la batalla” para la que se prepara Padrino López

A- A A+
enero 28
/ 2016

El presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, señaló que la comisión programó la comparecencia del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, para el próximo miércoles 3 de febrero.

En entrevista para Globovisión manifestó que la comparecencia está prevista ante el Parlamento, sin embargo, destacó que la comisión no tendría problemas con acudir a las dependencias militares.

Señaló que durante la presentación del ministro se podrán conocer los programas que tienen el ministerio, los aportes y el proceso de formación de las leyes. Expresó que también se podrá conocer la situación de la frontera venezolana.

Zambrano destacó que como miembros de la comisión de defensa, ellos pueden asistir a cualquier instalación militar cumpliendo con las leyes. “Si tenemos que trasladarnos a dependencia del ministerio de defensa lo haremos”.

Los gobernadores de los estados fronterizos, serán invitados al parlamento también para hablar sobre el tema fronterizo informó el diputado.

TC