Conozca al político con más aceptación y al más despreciado de Venezuela

A- A A+
mayo 31
/ 2016

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, es el político que cuenta con el mayor apoyo de los venezolanos. Así lo refleja la última encuesta publicada por Hinterlaces, correspondiente a abril de 2016.

De acuerdo a las gráficas difundidas por la firma encuestadora del trabajo titulado “Ya no importa quién sea el que tome las medidas: Si no se toman vamos a una turbulencia”, con 64,37% de aceptación, el mandamás del Capitolio es el político mejor posicionado, de oposición y chavismo, solo superado en lista por el empresario Lorenzo Mendoza.

Este estudio realizado por la empresa Hinterlaces, coincide con otros resultados hallados luego de la aplicación de similares instrumentos estadísticos de otras firmas, como Datanálisis, que ubicó a Ramos Allup con 55,2% de evaluación positiva, por encima de otros dirigentes de la Mesa de Unidad Democrática y del PSUV.

El mismo sondeo de opinión enumera a Leopoldo López, Julio Borges, Henrique Capriles, Henri Falcón y María Corina Machado, detrás del máximo dirigente de Acción Democrática.

aceptación de políticos

¡Los chacales del poder!

FotorCreatedAristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo de la República; y el diputado a la AN, Elías Jaua Milano; encabezan el grupo de quienes tiene mejor aceptación en la escasa popularidad roja. Miguel Pérez Abad, vicepresidente del Área Económica; y el parlamentario Diosdado Cabello; son los menos favorecidos por el respaldo popular.

EC