Conozca al militar detrás de la represión en las marchas

A- A A+
junio 10
/ 2016

Desde el 2014 está al frente del Comando Regional 5, es decir, el que controla la seguridad militar en el centro de Venezuela. Fabio Zavarse Pabón es un general de la Guardia Nacional Bolivariana y el responsable de la represión que está viviendo el país por parte de este cuerpo armado en cuanta manifestación callejera que se registre.

Nadie se salva de su fuerza. No importa edad, motivo de la protesta, cargo e inmunidad parlamentaria. Simplemente cumple la orden: “candelita que se prende, candelita que se apaga”, como lo decía Hugo Chávez.

Fabio Zavarce

Por sus escudos han pasado los ancianos que piden pensiones, los periodistas que cubren una fuente, los diputados que se acercan hasta las instituciones públicas, el pueblo que clama comida, revocatorio, todos.

Cuando estuvo fuera de Caracas, antes del 2010, era jefe nacional del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro, y según el narcotraficante Walid Makled García, era su cómplice en una de sus tantas cadenas de distribución de drogas hacia otros países.

Hoy se dedica a mantener limpio el perímetro de Maduro, a casi cualquier precio.

Ntn24