Conozca al cirujano que “regala” rinoplastias en Venezuela (Foto)

A- A A+
marzo 05
/ 2016

La crisis ha llegado a todos los sectores de la sociedad. Incluso algunos médicos cirujanos han tenido que utilizar todo tipo de herramientas y opciones para promocionar sus consultorios. Tal es el caso del Dr. José Luis Martínez Ardila, quien se promociona a través de redes sociales como Instagram y hace concursos para que sus seguidores se ganen cirugías estéticas, en busca de más clientes.

Y es que aunque la idea le parezca descabellada a algunos, el que concurso que promociona el galeno, erradicado en Maracaibo, por una rinoplastía (cirugía estética para modificar la forma de la nariz) ha tenido gran receptividad y cuenta ya con finalistas. Lo que demuestra que la vanidad no tiene límites.

Si realmente te quieres ganar una #rinoplastia 👃🏻 con @elcirujanodelasreinas estas son nuestras condiciones 👀 . . ➡️ MENCIÓNANOS, DALE LIKE y COMPARTE NUESTRA IMAGEN . ➡️TOMATE UN SELFIE Y DINOS PORQUE TU DEBERÍAS GANAR . ➡️ETIQUETA A SEIS [email protected] . ➡️ UTILIZA NUESTROS HASHTAG #teamJLM #mirinoplastia #elcirujanodelasreinas . NOTA IMPORTANTE Los selfies mas #CREATIVOS y con más #LIKE tienen mas oportunidad de ser finalistas. 😲😲😲📲 El CONCURSO arranca este Martes 01 de Marzo y el o la ganadora será mencionado el día 08 de Marzo en horas de la tarde!

Una foto publicada por Dr. Jose Luis Martinez Ardila (@elcirujanodelasreinas) el