Conozca a los actores que se arrepienten de sus películas

A- A A+
marzo 14
/ 2016

Películas de acción, comedias, terror o drama; parece no importar el género cuando de las producciones malas se trata. Sin embargo, más allá de las opiniones que puedan recibir por parte de la audiencia o los críticos, es diferente cuando son los propios protagonistas quienes le dan la espalda a los filmes. Son varios los actores que se han mostrado arrepentidos de participar en algunas películas que no han logrado las expectativas que ellos tenían al momento de trabajar en ellas. Desde Jim Carrey hasta Daniel Radcliffe han lamentado los resultados de algunas cintas.

Channing Tatum

El protagonista de cintas como Dear John o Magic Mike también tuvo una participación -no muy reconocida en su carrera- en el filme G.I. Joe: Rise of Cobra en 2009. Al ser consultado por la producción, Tatum comentó: “Seré honesto. Realmente odio esa película. Fui convencido para participar en ella”. Además, añadió que “el guión no era para nada bueno. Y no quería hacer algo que era malo y de los que fui fanático toda la vida. No estaba seguro de que yo quisiera ser un G.I. Joe”.

Daniel Radcliffe

A pesar de que Harry Potter le dio la fama a Daniel Radcliffe, el actor no se encuentra conforme con las ocho entregas que tuvo la saga. Al finalizar el trabajo como el niño mago, Radcliffe reconoció que su peor interpretación fue en la sexta entrega (Harry Potter and The Hald Blood Prince), de la que señaló: “Realmente no soy para nada bueno es ella. La odio… Mi actuación es muy plana y puedo ver que llegué a estar satisfecho, y lo que estaba tratando de hacer, realmente no lo logré. Mi mejor película es la quinta (Harry Potter and the Order of the Phoenix) porque puedo ver un progreso”.

Ben Affleck

Muchos críticos cayeron sobre Daredevil cuando se estrenó lapidando la cinta sobre el superhéroe ciego de Marvel, e incluso su protagonista, Ben Affleck, reconoció el mal trabajo que había puesto en la filmación. “Daredevil no me gustó para nada. Hay algunas películas en las que debí haber trabajado, pero no lo hice. En algún momento, es sólo la voluntad de los Dioses de las películas”.

Jim Carrey

Una situación distinta es la que le sucedió a Jim Carrey luego de trabajar en la segunda parte de Kick-Ass, una película sobre superhéroes más realistas. El reconocido actor de comedia lamentó -a través de su cuenta de Twitter- el mensaje que podría entregar la película. “Trabajé en Kick-Ass un mes antes de Sandy Hook y ahora tomando consciencia no puedo apoyar tal nivel de violencia”. Sandy Hook fue un tiroteo ocurrido en una escuela de enseñanza pre-básica en Estados Unidos en que un sujeto de 20 años identificado como Adam Lanza disparó en contra de los niños y los profesores, con un resultado de 20 pequeños fallecidos y siete adultos parte del personal del colegio.

LV