Conoce Más De Tu Mundo Gmail Y Sácale Punta Al Máximo

A- A A+
mayo 09
/ 2016

Disfrutar de los grandes y amplios beneficios que esta sólida plataforma puede ofrecernos es una manera sencilla de expresarlo. No es difícil comprender porque se encuentra posicionado entre los mejores servicios que ha podido brindar Internet.

¿Sabias que una de las mayores ventajas de Gmail es que permite entrar a las diferentes plataformas de Google y que ya no será necesario llenar los formularios de registro más de una vez?.

Gmail es un sistema de correo electrónico creado por Google totalmente gratis, que posee una capacidad de almacenamiento también gratuito de 15 GB de espacio, compartida con Google Drive y Google+ Fotos.

En el amplio despliegue de sus ventajas esta la posibilidad de ser instalada como App y ser explorada en cualquier dispositivo móvil en especial el Android donde quiera que nos encontremos y desde allí, poder iniciar sesión en Gmail y comenzar a  gozar de poder leer o bien descargar todo tipo de archivo que nuestro dispositivo móvil soporte.

Mi experiencia en particular ha sido muy satisfactoria ya que gusto de personalizar mis correos y el correo electrónico de Gmail me ha permitido cambiar de temas cuantas veces lo desee con la libertad de elegir entre un sinfín de imágenes que ofrece.

Por otra parte ha superado cualquier expectativa y se ha convertido en el mejor aliado a la hora de organizar en vez de improvisar, materializándose así en nuestro primer escritorio ejecutivo al momento de recibir noticias, archivos, descargas, imágenes que instantáneamente se pueden archivar, recopilar, organizar, o clasificar según  lo amerite el caso, gracias a las cómodas herramientas que nos facilitan de forma natural, privada y segura una secuencia de pasos perfectamente pensados.

El trabajo que desempeño es bastante exigente y poder tener esta amplia gama de servicios en un mismo sitio hace placentero lo que normalmente seria estresante y complicado. Con Gmail.com puedo visualizar archivos sin salirme, guardarlos u organizarlos si así lo requiero. De igual manera puedo redactar nuevos mensajes sin perder de vista los recibidos. La interfaz de redacción de Gmail es rápida, fácil de usar y ofrece muchas funciones.

Gmail, es mucho más que un correo electrónico, puedo realizar una videoconferencia con mi equipo de trabajo sin salir de la carpeta de recibidos y como si fuera poco es un alivio poder  enviar archivos por correo electrónico de hasta 10 GB. Además, los archivos se mantienen actualizados automáticamente.

Refiriéndonos a su capacidad de almacenamiento este no se queda aquí puesto que queda dividido entre lo que tengamos guardado en Google plus Drive, en Gmail correo y en Google+ Photos. Este sería tan solo el inicio al cual podríamos identificar como plan básico gratis. Pero lo cierto es que para aquellos que por su profesión, área de trabajo o forma de vida lo hace mas exigente, existe la posibilidad si así se desea, de contratar cien(100) GB por una cantidad determinada al mes o bien doscientos(200) GB por otro monto en moneda americana verdaderamente accesible.

Cómodo, seguro y práctico MI MUNDO GMAIL me ha hecho la vida más fácil. Por eso, me quedo con Gmail.