Conoce las nuevas funcionalidades que trae WhatsApp

A- A A+
marzo 03
/ 2016

Una nueva función trae el servicio de mensajería WhatsApp permitirá a los usuarios de Android el envío de documentos. Se trata de una actualización que permite transferir archivos PDF, que se suman a los videos y las fotos que se pueden compartir.

No obstante, la modalidad está limitada al intercambio de archivos PDF, pero parece que es cuestión de tiempo que se puedan enviar otros tipos de texto, presentaciones, además de hojas de cálculo, según señala el portal Abc.es.

Para poder utilizar esta nueva funcionalidad, todos los interesados tienen que descargar la última actualización de WhatsApp (versión 2.12.489). Aún no puede ser descargada directamente desde la Google Play Store.

Los usuarios podrán compartir el archivo PDF en el menú. En primer lugar habrá que entrar en la conversación en la que se quiera compartir el documento para después pulsar sobre el icono de adjuntar un fichero; seguidamente, será necesario pulsar en “Documento” para después elegir en la lista de archivos y comenzar la carga de forma inmediata.

WhatsApp detectará de manera automática todos los documentos compatibles que estén descargados en el terminal, mostrándolos en una misma pantalla. Los documentos se guardarán en la carpeta de WhatsApp del móvil.

documentos Whatsaap

VF