¡Conmovedor! Beyoncé rinde homenaje a las víctimas de Orlando (Video)

A- A A+
junio 16
/ 2016

Nuestra Queen B nos demuestra que su nobleza no sólo la ejerce en el ámbito musical. Momentos después de enterarse de la masacre ocurrida en Orlando el pasado fin de semana, Beyonce acudió a su cuenta en Instagram para ofrecer su apoyo a las víctimas de este infortunado suceso: “Mis condolencias y oraciones para Orlando”, escribió bajo la imagen de un arreglo floral, formado para crear el símbolo de la paz.

Pero ésta fue sólo la primera muestra de solidaridad que tuvo la cantante; anoche, en el concierto que realizó en Detroit, como parte de su gira Formation, Beyonce dedicó Halo a los familiares de todas las víctimas de la masacre.

“Ésta es una canción de amor, y me gustaría dedicarla a todos los familiares de aquellos que perdieron sus vidas en Florida”. Y aunque no añadió que también hacía esta dedicatoria a la familia de Christina Grimmie, Beyonce se unió al emotivo mensaje que Adele dio durante su presentación en Antwerp para homenajear a la joven cantante, asesinada tan sólo unos días antes de los sucesos de Orlando.

¡Así fue el conmovedor homenaje!

EO