¡Conmovedor! Así fue la desgarradora declaración del exsuegro de Oscar Pistorius

A- A A+
junio 14
/ 2016

Barry Steenkamp, padre de Reeva, asesinada por el atleta en 2013, se mostró muy conmovido durante una audiencia en Pretoria. Exigió prisión para el velocista paralímpico

“Muestren al mundo las heridas de mi hija para que puedan ver el dolor que tuvo que pasar”. Esas fueron las desgarradoras palabras de Barry Steenkamp, padre de Reeva, asesinada por su novio, el atleta sudafricano Oscar Pistorius, antes de quebrarse en medio del juicio que se lleva a cabo en Pretoria contra el velocista.

El hombre de 73 años, quien testifica por primera vez, exigió que el atleta paralímpico “debe pagar” con la prisión por el asesinato de la modelo.

El ex suegro de Pistorius dijo ante la corte que el mundo debería ver el cadáver de su hija para que vea “las heridas infligidas” contra ella “y el dolor que tuvo que pasar”.

Barry

“Pienso en ella todos los días de mi vida, mañana, tarde y noche”, aseguró, visiblemente conmovido ante la audiencia, consigna Daily Mail.

Barry también se refirió al dolor de su mujer, June, de 69 años: “Ella es probablemente un poco más fuerte, pero escucho su llanto en la noche y cómo le habla a Reeva”.

Es la primera vez que se enfrentan cara a cara el padre de Reeva y Pistorius. Aunque Barry había rechazado las peticiones del atleta de reunirse, en la corte aseguró que algún día estaría dispuesto a escucharlo.

Aunque la familia de la modelo en alguna oportunidad aseguró que había perdonado a Pistorius, Barry volvió a exigir ante la Justicia que el asesino de su hija pague su condena con la prisión.

IB