Congresista de EEUU asegura que el gobierno de Maduro no pasa de este año

A- A A+
junio 10
/ 2016

“La situación de Venezuela está muy peligrosa; hay escasez de productos alimenticios, medicinas, productos básicos”, aseveró la congresista por el partido Republicano, en Estados Unidos, Ileana Ros-Lehtinen quien además cuestionó la permanencia en la jefatura del Estado de Nicolás Maduro y estimó que pueda mantenerse al mando este año.

“No creo que él siga en el poder este año, yo creo que van a quitarlo, poner a otra persona y el pueblo quiere decidir eso”, dijo Ros-Lehtinen durante una entrevista para NTN24 al salir de una reunión con legisladores en Estados Unidos.

La parlamentaria señaló que podría generarse una “tremenda revolución” ante la situación que vive el país suramericano por lo que manifestó sentirse preocupada y exhortó al Gobierno de Estados Unidos seguir apoyando a los venezolanos.

congresista Ileana Ros-Lehtinen

“La última vez que el pueblo salió a rechazar las tácticas represivas de Maduro, él (Presidente de Venezuela) mató a estudiantes y ha puesto a personas, a líderes de la oposición en la cárcel como Leopoldo López,o la decisión de casa por cárcel como lo hizo con el Alcalde de Caracas, Antonio Ledezma·, criticó.

Manifestó también que el pueblo venezolano “quiere ser libre y tener elecciones abiertas y transparentes” ante la espera del ente comicial para activiar el referendo revocatorio contra la administración de Maduro.

Ntn24