¡Confirmado! Si hubo detenidos durante la marcha de este miércoles

A- A A+
mayo 18
/ 2016

El Ministro de Interior Justicia denunció supuesta agresión a efectivos policiales en Caracas por lo que fueron detenidas siete personas que serán trasladados al Centro de Procesados Judiciales 26 de julio en el estado Guárico.

“Estos sujetos están vinculados a organizaciones violentas con fines políticos, muchos de ellos son reincidentes en la agenda de violencia que varias figuras políticas financian para perturbar la paz del pueblo como lo hicieron en 2014(…) Hoy nuevamente la ultraderecha venezolana insistió en ejecutar acciones violentas alejadas de la vía democrática”

Dijo que los políticos “de la derecha” (oposición) “utilizan a los más jóvenes” para atentar “contra el orden” en le país. Además sostuvo que uno de los detenidos admitió que “un diputado de la derecha” le había pagado “para actuar violentamente”.

Comentó que durante el interrogatorio “Romel Eduardo Moreno confesó que un grupo de jóvenes recibieron financiamiento del jefe de seguridad de uno de los diputados de la derecha de la AN por participar en las acciones violentas”.

 

LP