¡Confirmado! Katy Perry tiene un nuevo romance (Fotos)

A- A A+
febrero 07
/ 2016

Son dos de las estrellas del mundo del espectáculo más perseguidas por las cámaras, y es que tanto la cantante Katy Perry como el actor Orlando Bloom protagonista de la conocida saga relacionada con ‘El Señor de los Anillos’, hagan lo que hagan serán foco de atención de los medios, y en este caso la atención sobre ellos está más que justificada al trascender recientemente que estarían manteniendo un breve romance. Pero ahora esas insinuaciones se han confirmado, y podríamos considera a Perry y Bloom como pareja oficial.

Recientemente distintos medios afirmaron que Orlando Bloom y Katy Perry fueron vistos asistiendo juntos a varios acontecimientos, como al Teatro Kirk Douglas en California, donde disfrutaron de la obra The Absolute Brightness de Leonard Pelkey, y donde se tomaron unos selfies que luego se compartieron en las redes.

Ahora gracias a Enterteinment Tonight hemos sabido que en la celebración del cumpleaños dl representante de Orlando Bloom, donde asistieron Jennifer Aniston, Matthew Perry y Jason Bateman, otra de las invitadas especiales fue Katy Perry, que estuvo toda la velada junto al actor en actitud muy cariñosa.

La fuente de la publicación detallo´que a pesar de tratar de ocultar el encuntro, la pareja cuando salió del domicilio se introdujeron en el mismo vehículo sentándose juntos con las manos entrelazadas. Romance confirmado si no sucede nada extraños.

Katy Perry Orlando Bloom katy perry orlando bloom

OF