¡Confirmado! Este personaje es el padre de Jon Snow en Game of Thrones

A- A A+
junio 30
/ 2016

Luego del final de temporada de Game of Thrones, la serie más vista del canal estadounidense HBO, los fanaticos quedaron con dudas sobre quién es el verdadero padre del personaje Jon Snow. Por tal motivo, la emisora lanzó una infografía para confirmarlo.

El blog Making Game of Thrones, elaborado por la cadena estadounidense para revelar detalles sobre la producción de la serie, incluye una gráfica con los personajes principales que han aparecido en la historia, así como otros a los que solo se menciona.

Jon Snow está unido por una línea negra a Lyanna Stark, lo cual indica que es su hijo. En la imagen, Jon Snow no está unido a Ned Stark, rol que interpretó Sean Bean, quien fue señalado como su padre desde que inició la serie.

En cambio, otra línea lo vincula a Rhaegar Targaryen, heredero al trono de hierro, quien murió a manos de Robert Baratheon en la Batalla del Tridente, 15 años antes del inicio de esta historia.

Con la imagen, HBO confirma que la teoría más popular en torno a la serie (R+L=J) es cierta.

“Game of Thrones” regresa en 2017, temporada que tendría menos episodios de lo usual. En conversación con “Deadline”, el productor general David Benioff dijo que restarían solo trece episodios en total divididos en dos temporadas.

EN