¡Confirmado! Este es el país en donde viven los peores padres del mundo

A- A A+
junio 14
/ 2016

Científicos del Instituto de la Paternidad en Reino Unido han realizado un estudio sobre cómo los padres asumen responsabilidades en el cuidado de los niños, la limpieza del hogar o la preparación de la comida en quince países desarrollados. Los resultados ponen de manifiesto que, en lo que se refiere al tiempo que pasan con sus hijos, los peores padres viven en Reino Unido.

Según el informe publicado por los investigadores, los hombres británicos pasan con sus hijos 24 minutos por cada hora que les dedican sus madres. El estudio concluye que los mejores padres son los portugueses, que pasan al menos 39 minutos con sus hijos por cada hora de las mujeres. Mientras, en Suecia, Francia, Italia y Nueva Zelanda los padres dedican la misma cantidad de tiempo a sus hijos que las madres, según el informe.

No obstante, los científicos precisan que los hombres británicos ayudan a mujeres en las tareas de casa: 34 minutos en las tareas del hogar y en preparar la comida por cada hora que tardan las mujeres en hacer las mismas tareas. En este sentido, el primer lugar lo ocupan los daneses, que dedican 44 minutos por cada hora de las mujeres.

RT