Concursante vomita sobre jurado en programa de TV (Video)

A- A A+
junio 08
/ 2016

Percances que suceden en vivo. Una niña que participaba en un programa de talentos no pudo aguantar sus ganas de vomitar y acabó haciéndolo sobre uno de los jurados. El video del incidente fue compartido en YouTube.

El programa de talentos. Chi Tahani es una talentosa niña de 12 años que se presentó en el programa “So You Think You Can Dance: The Next Generation” para bailar al ritmo de ‘Countdown’ de Beyoncé. El incidente que protagonizaría ocurriría al final de su presentación.

Luego de culminar su baile, la pequeña se puso delante del jurado para escuchar su veredicto. Paula Abdul, Jason Derulo y Nigel Lythgoe eran los jueces que decidirían si la niña continuaba en el programa, lo que finalmente terminó pasando. No obstante, la emoción que sintió le jugó una mala pasada.

El incidente. Mientras la cantante Paula Abdul la felicitaba, Chi Tahani no se pudo contener y terminó vomitando sobre la juez, tal como se aprecia en el clip de YouTube. La menor pidió disculpas por lo sucedido y la afectada decidió tomarlo con humor. “Nunca me había pasado que alguien me vomitara así”, le dijo Abdul a la audiencia.

“So You Think You Can Dance” es un formato que se ha emitido en Estados Unidos durante 13 temporadas. Por su parte, Paula Abdul es una reconocida cantante y coreógrafa nacida en California.

RPP