¡Con todo! Así respondió el padre Palmar a vinculación con los Papeles de Panamá

A- A A+
abril 13
/ 2016

El padre José Palmar se pronunció a través de su cuenta de Twitter por un falso artículo del periodista Rafael Poleo en el que se asegura que el religioso del estado Zulia aparece en la filtración de 11,5 millones de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca, conocido como ‘Panama Papers’”.

Palmar afirmó a través de su cuenta de Twitter que no posee empresa y mucho menos un pasaporte vigente. “Nunca he formado parte de una empresa ni soy socio de nadie. Nunca he visitado Panamá y desde junio de 1991 no he viajado al exterior”, planteó.

Asimismo, atribuyó la publicación que luego Poleo desmintió, a un “laboratorio comunicacional” del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas. “Es el responsable de la injuria de vincularme a los Papeles de Panamá, no soportan la verdad”, dijo en la red social.

En otro mensaje difundió la imagen de la publicación con el mensaje: “Esta es la suciera que el laboratorio de mierda de Arias Cárdenas inventó y que se la atribuyen a Rafael Poleo”, planteó.

EC