¡Con razón! Esto es lo que gana un magistrado, solo en bono de alimentación

A- A A+
abril 26
/ 2016

El diputado Américo De Grazia declaró la mañana de este martes que el (Tribunal Supremo de Justicia) TSJ ha dado un “golpe judicial” al no tener posibilidades de legislar e impedirle aprobar las leyes en beneficio de los venezolanos. Criticó que un magistrado gane 115 mil bolívares en bono de alimentación mientras que una persona de la tercera edad no llega ni al 10% de esa cantidad.

“La decisión del TSJ es a nuestro juicio es un golpe judicial, no al parlamento, sino al pais, fuimos legitimados con el voto universal, a quien se está desconociendo es a los venezolanos”, expresó.

Calificó de “inconcebible” que el TSJ tenga facultades y no la AN en materia de legislación, haciendo referencia a la ley de bono de alimentación y de medicamentos que fue rechazada por el Poder Judicial. “Mientras, los maguistadros del TSJ ganan 115 mil bolivares mensuales en bonos de alimentacion, pero los miembros de la tercera edad no pueden tener a acceso, no llegan ni al 10% de lo que gana un magistrado del TSJ”, mencionó a los medios.

Señaló que ante la actual situación que vive el país “hay que desafiar a este régimen que pretende consolidar a Maduro y cerrar los pasos democráticos que esta dando la Venezuela democratica para salir de la profunda crisis que hoy nos afecta”.

 

PN