¡Con insultos y todo! Francisco Torrealba le dice a Ramos Allup adeco viejo verde

A- A A+
febrero 26
/ 2016

El parlamentario oficialista rechazó la supuesta conducta xenofóbica y excluyente que demostró el presidente de la AN, Henry Ramos Allup

El diputado por el Partido Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, rechazó la supuesta conducta xenofóbica y excluyente que demostró el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, en contra de las barras que se encontraban en el hemiciclo.

Indicó que era la primera vez que una genuina representación del pueblo estaba presente en la AN, “y este señor lejos de mostrarse tolerante y respetuoso lo primero que se le ocurrió fue desalojarlo de la Asamblea, nosotros estamos hoy exhibiendo la primera victoria popular del pueblo contra esta Asamblea adeco-burguesa”.

En este sentido destacó que los diputados de la bancada oficialista no van a permitir que por ser indígenas, Ramos Allup supuestamente los sacara del hemiciclo. “No podemos permitir que por ser trabajadores de la patria que se oponen a la privatización, que no están dispuestos a permitir que las riquezas de los venezolanos sean entregados a las trasnacionales, se nos trate de esta manera” señaló el parlamentario.

Torrealba acusó al Fondo Monetario Internacional (FMI) de ser el responsable de la redacción del proyecto de ley de Producción Nacional el cual consideró que es un plan disfrazado. Ante esto manifestó que el pueblo saldrá a la calle para rechazar de manera contundente el proyecto de ley y cualquier otro que atente contra los derechos de los venezolanos.

El diputado destacó que lo ocurrido este jueves es solo una muestra de lo que podría venir si la oposición insiste en quitarle la supuestas conquistas alcanzadas en revolución, “no vamos a permitir que se aprueben leyes privatizadoras en el país”.

En cuanto al desalojo de las barras en el hemiciclo que se llevara a cabo luego de que no acataran las órdenes de mantener silencio, el diputado calificó a Ramos Allup de ser un “adeco viejo verde”, y señaló que lo único que hicieron fue cantar el Himno Nacional.

Concluyó que el sabotaje fue provocado por unos supuestos infiltrados opositores, un hecho que no se puede volver a repetir y que no van a permitir.

TC