¿Cómo hacer sexo oral con una toronja?

A- A A+
mayo 23
/ 2016

Sí… puede parecerte loco, pero la técnica para hacer un blowjob con una toronja se populariza cada vez más. En internet se dice que algunos hombres la disfrutan (una vez que dejan pasar el extraño hecho de tener una toronja alrededor del pene) y que se trata de una experiencia inesperadamente agradable.

Pero, ¿en qué consiste?

Se necesita una toronja (y una pareja del sexo masculino, claro). Lo primero es cortar ambos lados de la fruta, de manera que quede solo una rodaja en el centro. Después, con un cuchillo o con las manos, se abre un agujero del ancho del pene en el centro de la rodaja.

El punto es colocar la rodaja alrededor del pene y hacer sexo oral normalmente, solo que moviendo la rodaja de arriba hacia abajo y viceversa. Según reportes, los hombres AMAN la sensación.

Quienes lo han intentado recomiendan colocar una toalla abajo, a menos que quieras encontrar jugo de toronja en lugares insospechados. Es justo a la hora de limpiar que se aprecian las desventajas de esta técnica: algunos hombres dicen sentir un poco de ardor después del contacto con el cítrico. Además, quitar la pulpa de toronja del vello púbico es una tarea que involucra grandes cantidades de shampoo.

La cuestión es: ¿Será el placer de un blowjob con toronja mayor que sus desventajas? Habrá que intentarlo para responder esa pregunta.

AF