¡Comenzó la cacería! Esto hacen con funcionarios del Cicpc que firmaron

A- A A+
mayo 02
/ 2016

Presuntamente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaría abriéndole expedientes disciplinarios a todos los funcionarios que hayan firmado a favor del referendo revocatorio para Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer el periodista Javier Ignacio Mayorca a través de su cuenta de Twitter, donde publicó esta información como un dato sobre la institución y sus prácticas políticas.

Desde que inició la actividad conocida como “El Firmazo” publicaron a través de las redes sociales imágenes de militares y policías estampando su rubrica para apoyar la salida constitucional del Presidente de la República.

Hasta el momento, ningún vocero de la institución ni el organismo policial se han pronunciado sobre estas declaraciones, ni las ha desmentido.

En reiteradas oportunidades se han realizado denuncias sobre la presión política que reciben los funcionarios y trabajadores del Gobierno para que apoyen al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Desde la obligación a participar en las actividades proselitistas, hasta la revisión de sus redes sociales, la oposición ha denunciado estas acciones varias veces.

Ntn24